REMAKE DE

“LOS ASESINOS DE LA LUNA DE MIEL”


Corazones solitarios (Lonely Hearts). Director: Todd Robinson. Intérpretes: John Travolta, James Gandolfini, Salma Hayek, Jared Leto, Laura Dern, Scott Caan, Dan Byrd, Michael Gaston. USA, 2006.


Basada en hechos reales sobre una serie de crímenes prerpetrados por Martha Beck y Raymond Fernandez a finales de los años 40, y de su persecución y captura por el detective Elmer C. Robinson.

Los amantes Ray (Jared Leto) y Martha (Salma Hayek) viajan juntos cometiendo asesinatos sangrientos y demenciales. Ray seduce a mujeres solitarias y vulnerables, y les exprime todo el dinero para matarlas después. Mientras tanto, Martha cae en una profunda obsesión por Ray, convencida del eterno vínculo que les une, ya que él mata por ella y termina implicándose en crímenes grotescos. Es un dúo peligroso que deja tras de sí un importante rastro de sangre.

Corazones solitarios tiene la misma base argumental que Los asesinos de la luna de miel, film de Leonard Kastle realizado en 1970: Martha, una enfermera obesa, y Ray, un inmigrante español, se conocen a través de un anuncio de contactos. Martha se enamorará de Ray, pero él es el perfecto gigoló que utiliza agencias par citarse con mujeres y robarles. El objetivo común de los dos será escoger juntos a sus víctimas, mujeres solteras y viudas, a las que Ray cortejará, para asesinarlas posteriormente sin ningún tipo de remordimiento.

Llévate en préstamo Los asesinos de la luna de miel de la Biblioteca la Bòbila y compara las dos versiones.

Biblioteca la Bòbila
Pl. de la Bòbila, 1
08906 L’Hospitalet
Tel. 934 807 438
biblabobila@l-h.cat
www.bobila-biblio.tk

Catálogo de la biblioteca.

Cómo llegar
Metro: L5 Can Vidalet | Trambaix: T1, T2, T3 Ca n’Oliveres
mapa

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s