Francisco González Ledesma:

dossier de premsa

http://gonzalezledesma.blogspot.com

[Català / Castellano]

Avui fa just un mes que la Biblioteca la Bòbila va posar en marxa el bloc “Francisco González Ledesma: dossier de premsa”, en el que es va recollint un extens dossier de premsa sobre el gran autor de novel·la negra i popular. Així, en aquest moment el dossier de premsa està constituit per 231 articles, entre els que destaquen 32 entrevistes, 37 ressenyes dels seus llibres i el relat “El Vampiro del Paseo de Gracia” que La Vanguardia va publicar serialitzat durant l’estiu de
1990. En aquest dossier de premsa també es poden trobar entrevistes a ràdio i televisió.

En aquest mes d’existència, el bloc ha rebut un total de 2.265 visites, la majoria d’Espanya, però també de França, Xile, Estats Units, Alemanya, Argentina i Brasil.

L’article més antic data del 7 de maig de 1948, de La Vanguardia, i informa que González Ledesma guanya el segon premi del Premi Internacional de Primera Novel·la amb Sombras viejas.

Amb aquesta nova iniciativa, la Biblioteca la Bòbila continua amb la seva voluntat d’oferir nous serveis virtuals per als amants del gènere negre i policíac.

Hoy se cumple un mes que la Biblioteca la Bòbila puso en marcha el blog “Francisco González Ledesma: dossier de premsa”, en el que se va recogiendo un extenso dossier de premsa sobre el gran autor de novela negra y popular. Así, en este momento el dossier de prensa está constituido por 231 artículos, entre los que destacan 32 entrevistas, 37 reseñas de sus libros y el relato “El Vampiro del Paseo de Gracia” que La Vanguardia publicó serializado durante el verano de 1990. En este dossier también se pueden encontrar entrevistas en radio y televisión.

En este mes de existencia, el blog ha recibido un total de 2.265 visitas, la mayoría de España, pero también de Francia, Chile, Estados Unidos, Alemania, Argentina y Brasil.

El artículo más antiguo está fechado el 7 de mayo de 1948, de La Vanguardia, e informa que González Ledesma gana el segundo premio del Premio Internacional de Primera Novela con Sombras viejas.

Con esta nueva iniciativa, la Biblioteca la Bòbila continua con su voluntad de ofrecer nuevos servicios virtuales para los amantes del género negro y policiaco.

Biblioteca la Bòbila
biblabobila@l-h.cat
www.bobila-biblio.tk
http://bobila.blogspot.com
www.l-h.cat/biblioteques

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s