La calle del olvido

Un anónimo nos ha hecho llegar el siguiente comentario:

Leí esta obra (Invierno en Madrid) y ahora acabo de leer La calle del olvido, de editorial Inédita. Y hay años luz. La calle del olvido está escrita por un profesor de Derecho español, y no sólo es rica en testimonios y hechos históricos, sino que tiene una trama insuperable, que te traslada al Madrid de la posguerra. La vida de la embajada inglesa (y de las demás embajadas) es totalmente precisa y apasionante, con sus mundos de intrigas y espionaje. Se ve que La calle del olvido ha sido finalista de un Premio tan acreditado como el Fernando Lara de editorial Planeta. Su autor es Juan Vilches. Imprescindible si se quiere leer algo bueno y apasionante.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “La calle del olvido

  1. Anonymous

    De lo mejor que he leido de novela negra. Intriga, misterio, traiciones… Me ha gustado una barbaridad. Dará mucho que hablar

  2. Anonymous

    No puedo añadir nada más a lo ya dicho. Me ha encantado la novela. Es una mezcla de novela negra, novela histórica y novela de amor.
    Cristina.

  3. Anonymous

    Sin duda, estoy de acuerdo con vosotros. No sólo me ha encantado, sino que me ha entusiasmado. Es una novela sólida, muy bien documentada, con mucha intriga… No pude dejar de leerla hasta que la terminé. Imprescindible.
    Saludos.

  4. Anonymous

    Totalmente de acuerdo. Una obra de imprescindible lectura, hecha por un autor al que habrá que seguir. Elegentemente escrita, muy documentada y con una trama en la que no hay puntos débiles. Recomendable!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s