Il mondo mío

Arranca el rodaje de Il mondo mío

mondo1Desafiando a las altas temperaturas, TROPO EDITORES, inicia el lunes, 24 de agosto, el rodaje de “IL MONDO MIO”, basado en un relato original de Oscar Sipán y cuyo guión fue ganador del premio de guiones para corto organizado por la Delegación del Gobierno en Aragón.

Protagonizado por Marta Larralde y Toni Álamo, es una inquietante metáfora sobre la vida, el tiempo y las relaciones de pareja que remite directamente a Edgar Allan Poe y a la estética de Tim Burton. La trama se desarrolla en un espacio atemporal entre el sueño y la vigilia, donde un sepulturero solitario y feliz, mantendrá un poético encuentro con la última moradora de su cementerio, una joven hija de un terrateniente que ha sido sepultada viva.

El cementerio de la localidad cantabra de Comillas ha sido el lugar escogido para la ambientación de exteriores, como ya ocurrió en Werther, de Pilar Miró o El prado de las estrellas, de Mario Camus.

En coproducción con Nanuk, y dirigido por José Manuel Fandós, “Il mondo mío” es ante todo una historia distinta que escapa de lo políticamente correcto gracias a un exquisito desasosiego victoriano.

[nota de prensa]

Share ¡corre la voz, soplón!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s