Primeros relatos

Os presentamos a continuación los primeros relatos que hemos recibido. ¡Animaros a comentarlos!

1.- Hoteles, de Enric Camarero Brú.
Cogió las llaves del armario del recibidor. Al cerrarlo aprovechó para hacerse un último repaso en el espejo de la puertecita, se acomodó mejor la bufanda y salió. Mientras esperaba el ascensor se alisó la falda, se ahuecó el pelo de la nuca y se puso las gafas de sol. [seguir leyendo].

2.- El riesgo de parecerse, de C. Pablo Lorenzo.
Miré la foto y tardé un par de segundos en darme cuenta que se trataba de la persona señalada, el dinero ya estaba en mi bolsillo, no confié nunca ni en los cheques, ni en los bancos, soy un asesino, odio a los ladrones institucionales, a los otros también, aunque de algún modo soy el ladrón supremo, le robo la vida a la gente. [seguir leyendo].

3.- Después, de Fernando Rosso.
Todo olió a corridas y gritos desenfrenados. Las sirenas desperdigadas por los aires y una lucecita blanca colgada de un cable virgen pintaban el escenario. El corazón no paraba de bombearle, el cuello le temblaba y la lengua se movía de manera epiléptica. [seguir leyendo].

4.- La testigo, de Hugo Astete.
Las calles se aquietaban, los rumores se dormían en la dilatada tarde, apenas algunos que otros coches avanzaban lentamente, ella como todos los días acomodó su silla junto a la máquina de coser que se encontraba cerca de la ventana, en el tercer piso del paupérrimo edificio, gastado por el tiempo… [seguir leyendo].

* Esta misma información está publicada en la página TEXTOS: https://brigada21.com/textos

Share ¡corre la voz, soplón!

Deja un comentario

Archivado bajo asociación

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s