Xlabon

xlabonEl pasado 30 de septiembre de 2009 se estrenó la serie Xlabon en la página web www.xlabon.com

La serie cuenta las aventura de El Cátaro, un asesino a sueldo retirado contratado para encontrar y acabar con un misterioso bebé. La trama se desarrolla en dos momentos y lugares diferentes: en España, donde se seguirán los avatares de El Cátaro, y en una zona muy contaminada y pobre de Rusia, donde se descubrirán los orígenes del bebé.

Xlabon fue creada para su difusión en internet y se estructura en veinte capítulos de dos minutos cada uno. El rodaje se realizó durante los meses de abril y mayo en la Comarca de Cartagena (Murcia) y en él participaron más de cuarenta actores y técnicos.

La productora de la serie es Ala Deriva Films, productora que ha realizado una decena de cortometrajes, además de vídeos corporativos y el último videoclip del grupo de hip hop El Klan de los Dedeté. Son además los organizadores de la Semana Corta de Cartagena (enmarcada en el Festival Mucho Más Mayo del Ayuntamiento de Cartagena).

Xlabon se podrá ver a partir del 30 de septiembre y los capítulos se programarán a razón de dos a la semana.

La serie está dirigida por David Zaplana y Ana Ballabriga, y cuenta con el director de fotografía Raúl Guirao Sánchez, con la directora de arte Juana Buendía Serrat y con el compositor José Miguel Atiénzar.

Capítulos publicados:

Primer capítulo: El talón de Aquiles.

Comenzaremos a ver qué ocurre con el bebé en torno al que gira la trama de la serie. En este capítulo han trabajado los actores José Alberto Agüera, Pedro Santomera, Fuensanta Gómez y José Antonio Ortas.

Segundo capítulo: Canción de cuna.

En Canción de cuna viajamos a Rusia donde conoceremos los orígenes del bebé. En este capítulo han trabajado los actores Gema Galiana, José Antonio Ortas, Fuensanta Gómez y Esteban Serrano.

Tercer capítulo: La Caja de Pandora.

La información de la serie y los capítulos pueden verse en la página web www.xlabon.com.

Share ¡corre la voz, soplón!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s