Xlabon llega a su ecuador

La serie online Xlabon estrenó el pasado 22 de noviembre su décimo capítulo, Las falacias de Conors, en www.xlabon.com.

La serie, que se estrenó el pasado 30 de septiembre, cuenta las aventura de El Cátaro, un asesino a sueldo retirado contratado para encontrar y acabar con un misterioso bebé.

Los capítulos se alternan entre dos tramas. Por una parte se conoce la historia de El Cátaro, un asesino que se ha retirado a un lugar en el Campo de Cartagena después de que le diagnosticaran una grave enfermedad. Por otra parte, conocemos la dura vida de Rea, la madre del bebé, que intenta sobrevivir en un lugar extremadamente pobre y contaminado de Rusia. En Las falacias de Conors la trama da un giro cuando El Cátaro encuentra finalmente al bebé.

La serie está protagonizada por José Alberto Agüera (“40 grados”), José Antonio Ortas (“Tripulantes”) y Gema Galiana (“Eva en la nube”). Los directores son David Zaplana y Ana Ballabriga, cuenta con la dirección de fotografía de Raúl Guirao Sánchez, con la dirección de arte de Juana Buendía Serrat y con la composición musical de José Miguel Atiénzar.

Xlabon fue creada para su difusión en internet y se estructura en veinte capítulos de dos minutos cada uno. El rodaje se realizó durante los meses de abril y mayo en la Comarca de Cartagena (Murcia) y en él participaron más de cuarenta actores y técnicos.

La información de la serie y los capítulos pueden verse en la página web www.xlabon.com.

Share ¡corre la voz, soplón!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s