La editorial EugenioCanoEditor apuesta por la novela negra con una obra de Juan Marchán

{Nota de prensa}

Noviembre de 2009.- EugenioCanoEditor, el sello editorial del periodista y editor Eugenio Cano inspirado en las pequeñas editoriales francesas, se inicia en la serie negra con la novela de Juan Marchán Los lentos pasos que nos han traído hasta aquí.

Fundada sobre el principio del “amor por el libro bien hecho”, EugenioCanoEditor estrena este otoño la colección de narrativa “Caminos del bosque” con Los lentos pasos que nos han traído hasta aquí, primera novela del periodista Juan Marchán, que presenta un texto alejado de convencionalismos en el que sus cien últimas páginas fluyen de forma vertiginosa hasta dar de bruces con la verdad acerca de la misteriosa desaparición de Trémulo Ardiles.

Entre sus próximos proyectos, Cano tiene previsto incluir en la lista de publicaciones de esta joven editorial algunas obras de reconocidos autores franceses como Amén, del periodista Jacques Réda, “uno de los poetas más conocidos de Francia, pero un completo desconocido en España”, además de poesía de la negritud o poesía saharaui.

Junto a estos títulos, la editorial de Cano prepara para la próxima Navidad Paulina y el extraño cliente, el nuevo libro de la colección de Carmen Cordero en inglés y español sobre el personaje Paulina Wonders.

De momento, las colecciones de la editorial son: “Fuente del abanico” de poesía, “Caminos del bosque”, que comprenderá los títulos de narrativa, y “Camino de la estación”, que incluirá las publicaciones relacionadas con viajes.

>> Dossier del libro, haz clic aquí.

Share ¡corre la voz, soplón!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo literatura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s