Xlabon: El desenlace

Se estrena el capítulo final de Xlabon (www.xlabon.com).

La serie para internet Xlabon estrenó ayer, 18 de diciembre, a las 22h su último capítulo “La sombra del Caos”.

Xlabon es la primera serie para internet de la Región de Murcia. A través de veinte capítulos de dos minutos cada uno, cuenta la historia de un asesino a sueldo contratado para encontrar y acabar con un misterioso bebé. Xlabon mezcla pasión, persecuciones, misterio y un sinfín de personajes que se entrecruzan.

El rodaje se realizó durante los meses de abril y mayo en la Comarca de Cartagena y en él participaron más de cuarenta actores y técnicos de la Región de Murcia. La serie está protagonizada por José Alberto Agüera (“40 grados”), José Antonio Ortas (“Vidas al sol”) y Gema Galiana (“Eva en la nube”). Los directores son David Zaplana y Ana Ballabriga, cuenta con la dirección de fotografía de Raúl Guirao Sánchez, con la dirección de arte de Juana Buendía Serrat y con la composición musical de José Miguel Atiénzar.

La serie cuenta con un canal en youtube y con numerosos seguidores a través de la red social Tuenti y Facebook, además de tener un blog donde se narra el día a día de la producción (http://xlabonserie.blogspot.com).

La productora de la serie es Ala Deriva Films (www.aladerivafilms.com), productora cartagenera que ha realizado una decena de cortometrajes, además de vídeos corporativos y el último videoclip del grupo de hip hop El Klan de los Dedeté. Son además los organizadores de la Semana Corta de Cartagena (dentro del Festival Mucho Más Mayo del Ayuntamiento de Cartagena).

La información de la serie y todos los capítulos pueden verse en la página web www.xlabon.com.

Share ¡corre la voz, soplón!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s