Rafael, ¡muchas felicidades! Acabas de ganar un ejemplar de Que nadie se mueva.
Y al resto, muchas gracias y a seguir intentándolo en próximos sorteos. Posiblemente, el próximo sea a través de nuestra página en facebook.
También agradecemos a la editorial Random House Mondadori su colaboración para poder hacer el sorteo.
Lista de los participantes e imagen de random.org para el sorteo
1 Elías
2 Albert
3 Nuria
4 Izaskun
5 Montserrat
6 Carmen
7 Offuscatio
8 Jesús Ángel
9 Maria Carmen
10 Jabi
11 Jesús
12 Mª Jose
13 María del Mar
14 Ana María
15 Luisa María
16 Amaya
17 Inés
18 Francisco
19 Maria Eugenia
20 Eduardo
21 Rafael
22 Nieves
23 Jesus G.
24 Alberto
25 Lourdes
26 José Daniel
27 Alberto L.
28 Jose Maria
29 Emilio
30 Jose A.
31 Marc
32 Marta
33 Raul
34 Encarnación
35 María A.
36 Marga
37 Maite
38 Cris
39 Esteve
40 Arnau
Disponible para la compra en Tienda KINDLE de AMAZON
LAS MUJERES QUE NO ERAN QUIENES DECIAN SER
autor Alejandro Marin
http://www.cortemoslacarajo.blogspot.com
Novela negra rioplatense.
Dos amigos, un economista de profesión y cocinero por afición y un comisario ex jefe de Delitos Complejos de la Policía Federal, tratan de desentrañar el misterio del caso que les ha caído entre manos.
La historia viaja entre Montevideo y Buenos Aires, a veces separada por el río y otras por un desigual contexto, en donde la margen occidental vive estragada por la mentira, la corrupción y la burda vindicación de la violencia. Y un decidido esfuerzo colectivo por negar la realidad de lo ocurrido, en un pasado cargado de arrebato y animosidad contra quien pensaba distinto.
El relato pinta de cuerpo entero a los personajes centrales que deambulan por los distintos ambientes, que los investigadores tienen que recorrer en la afanosa búsqueda de la verdad.
Escrito en un estilo ameno, donde no están ausentes ni el humor ni la ironía inteligente, el relato le reserva un pequeño lugar a los avatares de la economía argentina y a la descripción de sabrosas comidas, en casos con sus detalladas historias y recetas. Con la convicción que el buen comer y beber, además de un sano ejercicio para una mejor calidad de vida, también representa una plataforma desde donde aguzar el ingenio y reflexionar sobre los acontecimientos que ayudan a encontrar los secretos que uno persigue.